Codeli - Suministros e higiene industrial
Aspirador NQS-250 ultrasilencioso Numatic

Aspirador NQS-250 ultrasilencioso Numatic

Categoría: Aspiradores

Aspirador metálico de gran potencia, robustez y durabilidad y con un extraordinaro bajo nivel sonoro.

La construcción de aspiradores metálicos, como los modelos NQS, nos transporta a los orígenes de Numatic, cuando se fabricaron los primeros aspiradores en serie, que fueron los predecesores de los actuales NQS y que entonces se denominaban NV 250.

La construcción metálica de aspiradores Numatic siempre ha sido un éxito, especialmente por ser super silenciosos y extremadamente robustos. Algunos de aquellos primeros aspiradores siguen trabajando después de más de 40 años, y lo que es más importante y nos enorgullece es disponer en la actualidad de repuestos para dichas unidades.

Construido en acero de embutición profunda, incorpora un sistema patentado de reducción de ruido Microtec, un motor TwinFlo con un rendimiento excelente y ecológico permitiendo ajustes de consumo Hi / Lo para poder dosificar todo el poder de la máquina según necesidades.

Sin duda, el NQS-250 es el fruto de la experiencia y la aportación de muchas características tecnológicas actuales, para responder a las necesidades de hoy y del futuro.

Motor Hi 1200 W/ Lo 600 W
Corriente 230V AV 50/60Hz
Potencia 1200 W.
Caudal 42 Lts/seg.
Succión 2500 mm.
Capacidad 9 Lts.
Diámetro acción 26.8 mts.
Peso 11 kg.
Medidas 340x340x395 mm.
384.78
Disponibilidad

Atención:


El artículo tardará en llegar 7 días .

Consulta sobre el producto

Consulta sobre el producto