Codeli - Suministros e higiene industrial
Aspirador mochila RSV-130 Numatic

Aspirador mochila RSV-130 Numatic

Categoría: Aspiradores

Aspirador de mochila potente y práctico para zonas de difícil acceso, donde esl RSV 130 brinda importantes avances para una cómoda limpieza, logrando resultados mucho mejores en virtud del viejo dicho «!a máquina adecuada para el trabajo adecuado».

En muchos países la limpieza con un aspirador de mochila se ha convertido en algo habitual aportando importantes mejoras y un funcionamiento eficiente.

La gama RSV de aspiradores de mochila se presenta en 2 tamaños: RSV 130 de 6 litros y el RSV 200 de 9 litros. Con características de diseño innovador, se ha prestado especial atención a la comodidad, conveniencia y seguridad del usuario, ofreciendo un diseño ergonómico, un cómodo sistema de arnés, más ligero y con menor nivel de ruido.

Filtro TRITEX y bolsas de polvo HepaFlo garantizan una operación continua y un vaciado limpio y sencillo, consiguiendo unos resultados excelentes.

El Kit de accesorios incluye todo lo necesario para una limpieza rápida y eficiente de todo tipo de superficies. Indicado para estadios, plazas de toros, cines, teatros o autocares, ya que aporta un plus de seguridad en aquellos trabajos de difícil acceso o que requieren el uso de escaleras.

Potencia 1100 W.
Succión 2400 mm.
Caudal 40 Lts./sec.
Corriente 230V AC 50/60Hz
Capacidad 6 Lts.
Diámetro acción 31.4 mts.
Peso 6 Kg.
Medidas 440x360x250 mm.
410.12
Disponibilidad

Atención:


El artículo tardará en llegar 7 días .

Consulta sobre el producto

Consulta sobre el producto