Codeli - Suministros e higiene industrial
Aspirador polvo-agua WV 370 Numatic

Aspirador polvo-agua WV 370 Numatic

Si quiere un aspirador sin ningún tipo de restricciones, ya sea para agua o polvo, eso es exactamente lo que consigue el WV 370, modelo más compacto de la familia de aspiradores polvo agua de Numatic, sin que por ello se amilane ante los trabajos más duros...

Ya sea durante un momento o bien durante todo el año el WV 370estará siempre hasta el cuello de polvo y suciedad, manteniendo todo impecable y luego, de repente, una inundación lo hace imprescindible para secar el suelo, o quizas el trabajo tenga que realizarlo desatascando el fregadero.

No hay problema! El WV 370 cuenta con el rendimiento de un motor TwinFlo By-Pass para darle exactamente lo que necesita. Dispone de filtro para polvo de alta eficacia y puede equiparse con bolsas de polvo HepaFlo para uso en seco. Para la aspiración de liquidos, una válvula de seguridad con sistema de flotador protegerá el motor de cualquier salpicadura u oleaje.

De serie, viene equipado con: tubos de acero inoxidable, dos boquillas de suelo, una para trabajo en húmedo y una excelente boquilla combinada para alfombras y suelos duros.

Agregue accesorios más pequeños y estará listo para hacer frente a cualquier trabajo que se presente, ya sea en suelos, inun­daciones, esquinas, cocinas, etc., y el WV 370 siempre mantendrá el control de la situación.

Motor Twinflo
Corriente 230V AV 50/60Hz.
Potencia 1200 W.
Caudal 40 Lts/seg.
Succión 2500 mm.
Capacidad Polvo 15 Lts.
Capacidad Agua 9 Lts.
Diámetro acción 26.8 mts.
Peso 7.1 kg.
Medidas 355x355x510 mm.
310.17
Disponibilidad

Atención:


El artículo tardará en llegar 7 días .

Consulta sobre el producto

Consulta sobre el producto