Codeli - Suministros e higiene industrial
Aspirador Numatic WV 470
Aspirador Numatic WV 470
Aspirador Numatic WV 470

Aspirador Numatic WV 470

Un aspirador de polvo y agua equipado con los nuevos motores Twin flo, de alto rendimiento, que garantiza un resultado profesional.

El WV 470 representa una alternativa a la serie 370 con el doble de capacidad de depósito.

En trabajos de aspiración en seco (polvo), el WV 470 funciona como los mejores aspiradores específicos de polvo, gracias a su filtro Tritex y opcionalmente a las bolsas de alto rendimiento Hepa flo. Para la aspiración de liquidos, una válvula de seguridad con sistema de flotador protegerá el motor de cualquier salpicadura u oleaje.

Un asa plegable de doble función permite tanto un movimiento fácil y cómodo cuando está en uso, como un almacenamiento compacto, ahorrando espacio.

El kit de accesorios proporciona boquillas específicas para aspirar tanto en húmedo como en seco. Equipado con: tubos de aluminio ligero, que nunca se oxidarán, dos boquillas de suelo, una para trabajo en húmedo y una excelente boquilla combinada para alfombras y suelos duros.

Agregue accesorios más pequeños y estará listo para hacer frente a cualquier trabajo que se presente, ya sea en suelos, inun­daciones, esquinas, cocinas, etc.,

Motor Twinflo
Corriente 230V AV 50/60Hz.
Potencia 1200 W.
Caudal 40 Lts/seg.
Succión 2500 mm.
Capacidad Polvo 27 Lts.
Capacidad Agua 20 Lts.
Diámetro accion 26.8 mts.
Peso 9.6 kg.
Medidas 358x450x710 mm.
El articulo que se aprecia en la tercera fotografia no va incluido, es para que se vea otro tipo de aplicacion del aspirador.
394.63
Disponibilidad

Atención:


El artículo tardará en llegar 10 días .

Consulta sobre el producto

Consulta sobre el producto